Aerolínea ADA venderá aeropuerto de Caucasia

La crisis financiera que llevó a su cierre los forzó a salir de unos de sus activos mas importantes

Por:
abril 29, 2019
Aerolínea ADA venderá aeropuerto de Caucasia

La Aerolínea de Antioquia (ADA) anunció que, como consecuencia de la crisis financiera por la que atraviesa la empresa y el cierre de sus operaciones, las cuales se interrumpieron desde el pasado 29 de marzo, deberá poner en venta el aeropuerto del municipio de Caucasia, el cual es propiedad de la compañía.

“Debemos ser coherentes con los principios de la aerolínea, por esta razón, nuestra prioridad en este momento es vender el aeropuerto con el propósito de tener los recursos necesarios para atender los compromisos y propiciar una solución de conectividad a la subregión del Bajo Cauca”, expresó Andrés Betancur, gerente de la compañía.

Desde el cese de operaciones, se han transferido 195 pasajeros a otras aerolíneas por un valor de $36,2 millones y se han reembolsado 3.168 tiquetes por un valor total de $682,6 millones.

La Aeronáutica Civil ya había confirmado previamente que otras aerolíneas como Sarpa, Searca y Aeroejecutivos de Antioquia serían las compañías que cubrirían en primera instancia las rutas que se dejaron de atender por parte de ADA.

Zonas a las que volaba la aerolínea como El Bagre, Acandí, Montelíbano, Nuquí, Bahía Solano y Tolú ya cuentan con servicios aéreos, luego del cierre de operaciones que anticipó Valora Analitik.

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com
-Publicidad-
0
2285
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Juan David Rivera, un niño que le tenía pavor a la guerrillera más sanguinaria de las Farc: Karina

Juan David Rivera, un niño que le tenía pavor a la guerrillera más sanguinaria de las Farc: Karina

Nota Ciudadana
Asuntos varios

Asuntos varios

Nota Ciudadana
Colombia, un país felizmente estúpido.

Colombia, un país felizmente estúpido.

"Caso Odebrecht parece haberse empantanado”