Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

El acoso de un taxista a un padre y su hijo por pensar que eran Uber

El taxi de placas SWS393 de la empresa Radio Taxi Aeropuerto acosó a un vehículo particular que llevaba a un menor ¿Dónde están las autoridades?

Por: Federico Gómez
Junio 20, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El acoso de un taxista a un padre y su hijo por pensar que eran Uber

Y los taxistas en Bogotá siguen haciendo lo que se les da la gana y al parecer al comandante de Tránsito y al director de Movilidad de la alcaldía no les importa que esta mafia haga lo que quiera con la ciudadanía.

En este video se ve cómo uno de estos inadaptados taxistas de placas SWS393 y afiliado a la empresa  acosa a un padre de familia que está con su hijo dormido en la parte trasera, acusándolo de ser Uber. Y si así fuera Uber los taxistas no tienen derecho de acosar, inmovilizar y mucho menos amenazar a otros conductores.

Los más interesante es que ese taxi debe más de 1’500.000 en comparendos a la fecha y sigue andando sin ningún problema.

Esto sucedió el pasado 10 de junio según el vídeo publicado en un grupo de FB:

“Anoche 10 de Junio a las 10 pm me dirigí con mi esposa mi hijo una amiga y mi ???? a la calle 85 con 14, al dejar a mi esposa me dirigía con mi hijo para la casa este desadaptado, delincuente y agresivo señor Daniel Saavedra me ataca con su vehículo acusándome de ser uber, mi hijo de 8 años quien iba dormido se despertó alterado y tuvo que vivir esta agresiva actitud. Por favor si alguien lo puede reportar a un canal de noticias nos haría un gran bien a la sociedad, se están tomando atribuciones de autoridad y atacando a particulares, ya no podemos salir en la noche porque tenemos que ser humillados y atacados por esos delincuentes”

Anoche 10 de Junio a las 10 pm me dirigí con mi esposa mi hijo una amiga y mi ???? a la calle 85 con 14, al dejar a mi esposa me dirigía con mi hijo para la casa este desadaptado, delincuente y agresivo señor Daniel Saavedra me ataca con su vehículo acusándome de ser uber, mi hijo de 8 años quién iba dormido alterado se despertó alterado y tuvo q vivir esta agresiva actitud. Por favor si alguien lo puede reportar a un canal de noticias nos haría un gran bien a la sociedad, se están tomando atribuciones de autoridad y atacando a particulares, ya no podemos salir en la noche por q tenemos q ser humillados y atacados por esos delincuentes.

Posted by Omar Abella on Sunday, June 11, 2017

Al parecer este tema a las autoridades les quedó bastante grande, ¿o no señor Bocarejo?

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
26140

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus