En Redes - Las2orillas

Aclaración de Falabella a queja de una cliente

Ante la queja de una cliente por el cambio de los precios en el día de la madre, el almacén le contestó con este comunicado

Por:
mayo 10, 2019
Aclaración de Falabella a queja de una cliente

Una cliente de la cadena chilena publicó en horas de la tarde del 9 de mayo de 2019, una foto denuncia sobre presuntas inconsistencias en los precios promocionales de sus productos en el marco del día de la madre. El portal Las2Orillas publicó la nota "¿Estafa de Falabella en el día de la madre?" haciendo alusión a la denuncia elevada por la clienta. Ante esto, Falabella emitió el siguiente comunicado de prensa.

 

Comunicado Falabella Colombia 

Bogotá D. C., 10 de mayo de 2019

Respecto a la información divulgada a través de las redes sociales por parte de una de nuestras clientes en relación con el evento de ayer de maratón del día de las madres, Falabella Colombia se permite informar que:

  • Lamentamos la confusión generada a nuestra cliente. Velamos diariamente por que nuestros procesos logísticos sean rigurosos, con el fin de evitar este tipo de confusiones de cara al consumidor.
  • Para el caso en mención, el producto que se señala hizo parte de un cambio de precio generado en algunos de nuestros productos en el mes de febrero. Desde entonces y hasta la fecha no se ha presentado ninguna modificación en el precio de esta referencia.
  • Ahora, con respecto al evento del día de ayer, el descuento del 30% aplicaba para toda la categoría de vestuario. Es importante recordar que, según la ley, no se nos permite hacer promociones con productos cuyos precios han sido modificados en los últimos 30 días y así lo hemos cumplido.
  • Agradecemos a la cliente por habernos informado de esta situación. Siempre procuramos ser lo más claros y atender todas sus dudas.

Falabella Colombia es una compañía con presencia en 4 países de Suramérica (Colombia, Chile, Perú y Argentina) y más de 100 años de trayectoria, dedicada a la oferta de un amplio portafolio de productos innovadores, de calidad y a precios convenientes, bajo un modelo omnicanal y en las categorías de Moda, Belleza, Calzado, Tecnología, Hogar, Niños y Deportes.

-Publicidad-
0
11685
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Rappi: ¿tan buena como la pintan?

Rappi: ¿tan buena como la pintan?

Nota Ciudadana
La maldición de la riqueza

La maldición de la riqueza

Nota Ciudadana
Éxito y Falabella entre las 12 empresas sancionadas por vender juguetes peligrosos

Éxito y Falabella entre las 12 empresas sancionadas por vender juguetes peligrosos

Nota Ciudadana
¿Son falsos los descuentos de Falabella?

¿Son falsos los descuentos de Falabella?