“Acabo de recibir una amenaza de muerte”: Gustavo Petro

La banda criminal de ‘Las Aguilas Negras’ quieren aniquilar a la cúpula de la izquierda Colombiana. Iván Cepeda, Aída Abella y al alcalde de Bogotá.

Por:
Febrero 04, 2014
“Acabo de recibir una amenaza de muerte”: Gustavo Petro

Foto: El Espectador

“La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas” Águilas Negras”. El alcalde de Bogotá, denunció en su cuenta de Twitter la amenaza de la que fue víctima. Hasta el momento no ha dado más detalles. Esto pasó justo después de que opinara sobre el nuevo capítulo de chuzadas que se abre en el país. “Entre chuzadas, amenazas, asesinatos, violación del voto popular, se esfuma la Democracia, nos matan la esperanza de Paz. Digamos NO”, había recalcado el mandatario que se encuentra en plena batalla jurídica para seguir en su cargo. Paradójicamente en la más reciente encuesta sobre la imagen de Petro ante la ciudadanía, realizada por el Noticiero CM& y la firma CNC, se reveló que el alcalde tiene una imagen positiva del     62 %.

Carta del ataque
“Les llegó la hora cerdos hijueputas comunistas, esta es la única advertencia para que se retiren de la política y salven sus puercas vidas: Iván Cepeda que se pretende celebre por perseguir y calumniar al mejor presidente de Colombia en todos los tiempos, Álvaro Uribe Vélez, unidos a los terroristas del Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” –CAFARC- que posan de defensores de derechos humanos, ahora con candidato propio el cínico terrorista del M-19 Alirio Uribe Muñóz, quien se hace llamar el “Otro Uribe” para enlodar a nuestro verdadero líder, pobres hijueputas les vamos a meter dinamita en el culo, con la piel que sobre haremos carteras para que se la coman los cerdos. Todos los cafarianos y del Movice están advertidos. Que Cepeda recuerde el ajusticiamiento de su padre terrorista, al seguir sus pasos está condenado, que se vaya al exilio con la puta de la Aida Abella, sino que recuerde que si fallamos una vez no fallamos dos veces. También les cobraremos el que están defendiendo al alcalde terrorista Petro y atacando al Sr. Procurador. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas! La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas".

Comandos urbanos -Aguilas Negras.

 

Publicidad
0
1372
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Fajardo tiene un compromiso ciudadano

Petro y el efecto lupa

Petro y el efecto lupa

Instrucciones para “torear” el centro de Bogotá

Instrucciones para “torear” el centro de Bogotá

Alex Vernot se desmarca de Petro y va por la Alcaldía de Bogotá

Alex Vernot se desmarca de Petro y va por la Alcaldía de Bogotá