Acaban con Daniel Coronell por defender a Sergio Fajardo

En su última columna para Los Danieles, el periodista señaló que no hay evidencias que prueben la culpabilidad del ex Gobernador de Antioquia en el caso Hidroituango

Por:
diciembre 13, 2020
Acaban con Daniel Coronell por defender a Sergio Fajardo

El pasado 3 de diciembre, tras escuchar las versiones libres y hacer practicas las pruebas faltantes, el Contralor Felipe Córdoba dio a conocer los nombres de los 28 imputados entre gobernantes, funcionarios y empresas por responsabilidad fiscal en el caso Hidroituango. Sergio Fajardo fue uno de los implicados lo que ha despertado una oleada de comentarios en contra y a favor.

En la última columna de Daniel Coronell para Los Danieles "Los Papeles de Fajardo" el periodista señala que no hay evidencia que pruebe que Sergio Fajardo se haya quedado con dineros públicos provenientes de Hidroituango y mucho menos se benefició políticamente de la situación. Las críticas no se hicieron esperar tildando la columna como un pretexto para limpiar la imagen de Fajardo e inclusive compararon la defensa con la de los uribistas a Andrés Felipe Arias.

El periodista también criticó como el senador Gustavo Petro ha aprovechado la imputación del ex Gobernador de Antioquia como si fuera un triunfo suyo. Ahora Fajardo deberá probar su inocencia ante la ley y después el Contralor expedir el fallo condenatorio o absolutorio.

-.
0
4900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Uribe:

Uribe: "Daniel Coronell se salvó de que lo extraditara"

El refugio de Antanas Mockus en Villa de Leyva

El refugio de Antanas Mockus en Villa de Leyva

Los gobernantes con mejor imagen de Colombia

Los gobernantes con mejor imagen de Colombia

Fajardo tiene un compromiso ciudadano