A RCN le salió caro cancelarle el programa a Pirry

A RCN le salió caro cancelarle el programa a Pirry

Un equipo de 18 personas trabajaba desde octubre, pero con el reclamo de Lizcano, los Ardila prefirieron perder millones y no pisar callos

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febrero 12, 2017
A RCN le salió caro cancelarle el programa a Pirry
Foto: Archivo eltiempo.com

Propietarios y directivos del canal venían aplazando la salida al aire del programa investigativo de Pirry. Algo los tenía intranquilos, pero la gota que rebasó la copa fue él reclamo de Mauricio Lizcano, el presidente del Congreso, quien había sido un gran apoyo para frenar la aprobación al impuesto a las bebidas endulzantes que tocaba directamente el bolsillo del grupo Ardila, propietario de Postobón y muchas otras marcas.

Pirry conformó  con libertad un grupo de 18 personas que empezaron a trabajar desde octubre. El equipo era costoso y también los viajes para  completar los 10 capítulos que ya tienen a punto, con la meta de estar al aire en Enero. Había promociones al aire y el programa estaba en la parrilla del domingo, pero la fecha se fue aplazando hasta que el pasado 8 de febrero Gabriel Reyes, el Presidente del canal, le informó a Pirry, que el programa no iba más. Prefirieron perder la inversión en un espacio que se había planeado fuera la competencia de la franja que lidera Los informantes del Canal Caracol
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