A Llanogrande (Antioquia) llega la nueva tienda de Royal Enfield

A Llanogrande (Antioquia) llega la nueva tienda de Royal Enfield

La marca de motocicletas clásicas celebró la apertura de su primera tienda exclusiva en Llanogrande, fortaleciendo su presencia en la región andina de Colombia

Por: Lorena Alvarez
abril 01, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
A Llanogrande (Antioquia) llega la nueva tienda de Royal Enfield

Durante estos primeros 10 años de operación en Colombia, Royal Enfield ha robustecido su proceso de expansión en el país, logrando establecer más de 30 puntos de venta a nivel nacional. Para este 2024, la empresa ha alcanzado una participación de mercado del 9% en el segmento medio de motocicletas (250cc – 750cc).

En este contexto, y tras su reciente apertura de tienda en Barranquilla, la compañía inauguró una nueva tienda. Esta vez en Antioquia. El evento tuvo lugar el pasado sábado 16 de marzo en la Vía Don Diego - Llanogrande, Km 0+200 metros. Mall Km Zero local 105; un lugar estratégico por su proximidad con el aeropuerto y toda la zona oriente, además, su ubicación es un punto de conexión entre Llanogrande, Rionegro, El Retiro y La Ceja.

La tienda cuenta, adicional a la venta de motocicletas, con servicio técnico, venta de repuestos, indumentaria y accesorios para motociclistas y amantes de la marca.

Con esta apertura, la empresa ícono del motociclismo, no solo contribuye a la generación de empleos directos en áreas administrativas, comerciales y operativas, sino que también aumenta su presencia y participación en el mercado antioqueño y colombiano.

"La fortaleza principal de Royal Enfield radica en nuestro equipo humano y en nuestra red de distribuidores, todos ellos comprometidos con el objetivo común de mantenernos como una de las marcas líderes en el segmento medio de motocicletas en Colombia. Trabajamos constantemente para generar una mayor confianza entre nuestros consumidores, ofreciendo una mayor cobertura con nuestras tiendas, cada una equipada con servicio técnico especializado y una amplia disponibilidad de repuestos para el mantenimiento de nuestras máquinas en el país", afirmó Sebastián Mejía, Líder de Categoría Coberta en Royal Enfield.

La compañía India siempre ha manifestado su visión por ofrecer a sus clientes un estilo de vida en el que pueden participar y ser constantemente activos en diversas actividades, por lo que esta apertura no se queda atrás en tener ese toque auténtico de la marca y la esencia del motociclismo puro.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Nota Ciudadana
Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--