“A James le quedó grande el Real”: el mejor periodista español desenmascara al ídolo

En una durísima entrevista de José Samano destrozó al colombiano, lo trató de poco profesional. El problema no era Zidane, el problema siempre fue James

Por:
febrero 03, 2020
“A James le quedó grande el Real”: el mejor periodista español desenmascara al ídolo

Hasta hace unos meses los colombianos creían que Zidane era el técnico más malo y xenófobo del mundo. Los memes y los insultos abundaban por no poner a James de titular, como si el hecho de ser goleador de un mundial lo blindara para siempre. Ahora ya nadie se atreve a cuestionar al técnico francés e incluso voces tan autorizadas como José Samano, tal vez el mejor escritor de fútbol español, se despachó contra el colombiano en estas frases de su entrevista con el Carrusel Caracol:

"Insisto en que James tiene que hablar con James, en la noche, en su intimidad, y decidir qué quiere ser. Y si James quiere estar en el fútbol profesional al máximo nivel, lo que significa volver al Madrid o un Bayern München, tiene que ser otro James"

Es un jugador que tiene mucho talento, no tengo ninguna duda, pero creo que el problema es que 'James no habla con James', James no sabe lo que quiere ser James. Y en el fútbol profesional, a este nivel, no valen las dudas, o estás para todo o no estás.

Y me gustaría que Colombia, al menos es mi opinión, supiera que el problema de James James en real Madrid no es el presidente de real Madrid, ni el entrenador de Real Madrid ni los compañeros de James. El único problema de james es James… tiene enormes condiciones"

Es un problema mental y físico, pero los que vivimos el día a día del fútbol español y del Real Madrid, vemos que el problema de James no es Zidane. Zidane es un tipo muy pragmático, le da igual, lo hemos visto con Bale; Bale no es 'santo de su devoción', pero si tiene que tirar de Bale, va a tirar de Bale.

El problema de James, es que James no quiere ser de mayor (de grande). El problema de james es james, no es Zidane. Si Zidane viera que James está realmente enchufado, James jugaría en Real Madrid, porque tiene talento de sobra para jugar"

“Si James quiere seguir siendo el James que hemos visto hasta ahora, está para jugara en el Eintracht Frankfurt, en el Rennes o en el Sassuolo o en el Leganés. Y no tiene que ver con su talento, su talento está muy por encima, pero si no pone el talento al servicio de James, no puede funcionar"

"James debe hablar con James, pensar si el fútbol es su pasión, si realmente le interesa el fútbol, o si no. Porque la sensación que transmite James es que está en el fútbol de casualidad, le da igual.

Y al nivel del fútbol profesional y del Real Madrid, tienes que estar absolutamente a plenitud de facultades físicas y mentales. Y creo que James no lo está.

 

 

-.
0
169202
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
80 millones por minuto se ganó James en el Real Madrid

80 millones por minuto se ganó James en el Real Madrid

Carlos Antonio Vélez dice haber sido amenazado por James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez dice haber sido amenazado por James Rodríguez

Nota Ciudadana
Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

La traición de James

La traición de James