A Claudia López nunca le van a perdonar que sea mujer y lesbiana

“No le ha bastado ser la única que ha pensado en la gente, siempre van a decir que es una gritona mandona, sólo porque tiene carácter. Si fuera hombre la amarían como a Uribe”

Por: Rosalba Cárdenas
mayo 12, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
A Claudia López nunca le van a perdonar que sea mujer y lesbiana

Claudia López ha tenido siempre todo en contra. Es mujer y lesbiana, doble pecado en un país machista y católico como este. Por eso incomoda tanto que hable duro, que le plante cara al presidente, que tenga la osadía de darle un beso en la boca a su amada sin importarle que quede registrado en televisión, en las fotos que los pastores evangélicos comparten desde sus twitter del odio.

Por eso no le perdonan nada y si alguien habla bien de ella, como Camila Zuluaga, dicen que es machorra o corrupta. La persecución es total y se eleva hasta la más alta clase política. ¿No les pareció persecución que le hayan abierto una investigación en la Fiscalía por ir al Carulla con Angélica? ¿Si hubiera sido con su esposo le hubieran dado el mismo trato?

A mi lo que más me ha sorprendido es ver la misigonia y la homofobia de los petristas. Curiosamente en Bogotá la odian más los de izquierda que los de derecha. Y eso que se las dan de progresistas. Por ellos que hubiera ganado Hollman Morris, igual votaron por él a pesar de las acusaciones por maltrato de género que tenía.

Claudia está presa por ser consecuente y por eso tal vez nunca sea presidente de este país. Acá, para ser presidente, hay que tener malicia, estar abierto a las propuestas indecorosas. Ser medio canalla. Y Claudia no lo es y además no es hombre y si va a tener las agallas de decir algo la van a mandar a callar cada vez que puede. Y sin embargo ella es fuerte y lo aguanta todo, hasta las embestidas más fuertes, hasta la traición de sus amigos más íntimos.

Sí, la alcadesa está haciendo un trabajo espectacular a pesar de que no ha tenido la ayuda necesaria desde el Palacio de Nariño. Si no hablara duro no sería quién es. Vamos Claudia, tu fuerza es una inspiración. Vamos que yo quiero ver a Angélica Lozano de Primera Dama. ¡Qué prestigio!

-.
0
1300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"El uribismo y el petrismo hacen campaña para que Bogotá fracase”

Nota Ciudadana
La insoportable Claudia López

La insoportable Claudia López

La representante Uribista del Meta Jennifer Arias se la ganó a Claudia Lopez

La representante Uribista del Meta Jennifer Arias se la ganó a Claudia Lopez

Pelea por la curul del candidato verde Duvalier Sánchez en la asamblea del Valle

Pelea por la curul del candidato verde Duvalier Sánchez en la asamblea del Valle