La alcaldesa llegó al punto de resistencia, pero fue sacada por la gente a punta de insultos que le reclaman su actuación durante el paro

 - A Claudia López le tocó bajar cabeza: furioso abucheo en Portal Américas

Con fuertes abucheos e insultos fue sacada Claudia López del Portal Américas, a donde llegó para adelantar una campaña de su administración que busca la recuperación del espacio público. La gente no se aguantó la presencia de la alcaldesa y le reclamó airada las decisiones que tomó durante el Paro Nacional y los abusos por parte de la Policía, que es señalada de haber herido y matado a decenas de jóvenes. López, ante los abucheos, tuvo que agachar cabeza y salir de la zona escoltada por su esquema.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.