La última producción del Canal RCN marcó 10,7 puntos de rating el día de su estreno, frente a los 7,3 que marcó Tiro de Gracia el último estreno del Canal Caracol. Por su parte, la telenovela inspirada en la vida de Diomedes Díaz se consolida como el programa más visto de la televisión colombiana con 15,6 puntos y MasterChef se mantiene con su audiencia registrando 10,4. El Canal RCN vuelve a liderar la batalla por el rating. Datos Ratingcolombia.com - 10 marzo 2015 Anuncios. Anuncios..

 - RCN lidera la carrera por el rating con 'Sala de Urgencias'

La última producción del Canal RCN marcó 10,7 puntos de rating el día de su estreno, frente a los 7,3 que marcó Tiro de Gracia el último estreno del Canal Caracol. Por su parte, la telenovela inspirada en la vida de Diomedes Díaz se consolida como el programa más visto de la televisión colombiana con 15,6 puntos y MasterChef se mantiene con su audiencia registrando 10,4. El Canal RCN vuelve a liderar la batalla por el rating.

Datos Ratingcolombia.com - 10 marzo 2015

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.