Un famoso youtuber japonés invirtió exactamente 13.000 mil euros para lograr su sueño de convertirse en canino. Concretamente, en un border collie. Su nombre es Toco y se hizo mundialmente conocido el año pasado por dicho deseo. Su transformación fue posible gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet. Quienes le crearon un traje hiperrealista que lucía bastante natural y era difícil distinguir entre este y un animal de verdad. Conozca la hazaña de el hombre que se convirtió en perro.
El hombre que se convirtió en perro
Su canal de Youtube ‘quiero ser un animal’ cuenta con poco más de 42 mil seguidores y su video ‘¡Perros y reacciones de la gente al ver un disfraz de perro realista!’ ya cuenta con casi 6 millones de visualizaciones. En el, el creador de contenido japonés sale a la calle con el disfraz puesto y graba las reacciones de otros perros, sus dueños y algunos transeúntes que creen que se trata de un perro pero sospechan y lo miran con discreción.
Algunos perros se acercaban a olerlo y lo confunden con otro canino, pero algunos al acercarse se percatan de algo extraño y salen corriendo. Por otro lado, las personas, se sentían fascinadas, le tomaban fotos y se amontonaban alrededor para verlo, incluso, al principio hubo alguno que lo miró varias veces para descifrar si se trataba de un animal o no.
Aunque su sueño de convertirse en perro lo ha hecho muy famoso en internet, el hombre japonés prefiere llevar una doble vida pues tiene miedo de la reacción de sus amigos y familia cuando le confiese su deseo. "Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro", declaró en otra entrevista en Mirror.
Desde niño siempre ha querido sentir lo que es ser un canino y pasear en la calle: "Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre", añadió. Un excéntrico suceso que se robó la atención de muchos internautas y ha viralizado la peculiar ocurrencia de este hombre.
| Ver también: Estos dos almacenes tienen descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos y salas