La experimentada periodista con la que City Tv quiere destronar a Noticias Caracol

La experimentada periodista con la que City Tv quiere destronar a Noticias Caracol

El canal hizo un fichaje que conoce demás a su competencia. La mujer ya trabajó para Caracol y RCN; y ahora demostrará porqué todos la quieren en sus filas

Por:
abril 04, 2023
La experimentada periodista con la que City Tv quiere destronar a Noticias Caracol

Tal parece que el mercado de pases no es algo exclusivo del fútbol, pues en Colombia los diferentes canales deciden fichar presentadores de su competencia. Hace apenas una semana se anunció la salida de una reconocida presentadora de City Tv que llegaría a 'Mañana Express' de RCN. Por su parte Caracol ha hecho esto mismo con por lo menos unas 3 o 4 presentadoras de su rival de patio. Sin embargo, esto también sucede con Canal Uno e incluso con Canal Capital, tal como ocurrió recientemente.


Tras la salida de Sandra Vélez del noticiero de City Tv, el canal se puso en marcha para conseguir un reemplazo con el mismo talento de la mujer y rápidamente lo encontraron. Se trata de Lina Pulido, seguramente un nombre que en principio no suene tan reconocido, sin embargo, si lo es para los diferentes canales del país. Esta periodista ha construido un buen nombre en los medios, trabajando para diferentes canales como Caracol, RCN, RTVC, Canal Institucional y desde donde la ficharon, Canal Capital.

|Le puede interesar No solo fue Óscar Rentería: la otra reconocida voz que le dijo adiós a Caracol Radio

La mujer llegaría para hacer parte del equipo de trabajo de 'Arriba Bogotá' de City Tv. Este es sin duda uno de los grandes fichajes que ha habido, pues sin duda el talento y recorrido de la mujer en diferentes medios la convierten en una periodista confiable. Seguramente será una apuesta del canal para competirle a Noticias Caracol y porqué no al noticiero de RCN. Por el momento habrá que ver que sucede con Lina Pulido y que otros fichajes de presentadores se van dando por estos días.

Vea también:

La caída de Juan Diego Alvira: lleva un mes sin facturar y está en el combo de los desempleados

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--