Problemas en el paraíso: El tremendo agarrón que se pegaron dos participantes en La isla de los famosos

Problemas en el paraíso: El tremendo agarrón que se pegaron dos participantes en La isla de los famosos

Al parecer la trampa y deshonestidad sacaron de los cabales a Wilder Medina, quien lanzó varias indirectas calentando los ánimos en el reality

Por:
marzo 01, 2023
Problemas en el paraíso: El tremendo agarrón que se pegaron dos participantes en La isla de los famosos

Survivor: La isla de los famosos es uno de los nuevos realities del canal RCN con el que buscaban hacerle competencia a Caracol. Aunque era un formato que el canal no manejaba hace mucho, se nota que le trabajaron a la producción, aunque en redes se levantaron muchos comentarios en contra de lo flojo de las pruebas. Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención de este programa es la dura supervivencia a la que se enfrentan sus concursantes. Esto ha sido sumamente complejo.

Y es que, este tema ha sido muy difícil de manejar para los participantes, pues ciertamente, RCN los ha llevado a cruzar ciertos límites. Aún así, es esto lo que también hace tan atractivo Survivor: La isla de los famosos, a pesar de que su rating se haya ido directo al piso en sus últimos capítulos. Por otro lado, algo que ha sido muy  complicado es la convivencia de los participantes. A pesar de que estén en un mismo equipo, ya han empezado a existir conflictos internos que pueden afectar la competencia.

|Le puede interesar  Menos brava y más guapa: Así luce en la actualidad "La chiquita brava" de 'El man es Germán'

En el equipo conocido como 'Koi', los concursantes Wilder Medina y Juan Palau tuvieron un intercambio de palabras algo fuerte. Tal parece que la deshonestidad entre el equipo y la lealtad fue la causa de aquella riña entre ambos participantes. El exfutbolista atacó al cantante diciéndole que era un tramposo a lo que él respondió negando eso. Finalmente el lío entre ambos parece haber tenido solución al estar en la isla de descanso. Habrá que ver si esa pelea quedó allí o se extenderá en otro capítulo de Survivor: La isla de los famosos.

Vea también:

¿Fue el beso de la muerte? el reclutador inglés que terminó sin trabajo por 'culpa' de Win Sports

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--