Sigue la desmantelada en Millonarios: el equipo europeo que ya dejó ver la plata por Andrés Llinás

Sigue la desmantelada en Millonarios: el equipo europeo que ya dejó ver la plata por Andrés Llinás

A la salida de Carlos Gómez se podría sumar la del defensor embajador. Un equipo que tuvo a Cristiano Ronaldo en sus filas ya mostró interés

Por:
diciembre 27, 2022
Sigue la desmantelada en Millonarios: el equipo europeo que ya dejó ver la plata por Andrés Llinás

La preocupación de Alberto Gamero sobre los jugadores que podrían dejar Millonarios para 2023 no para. Después de confirmarse la salida de Carlos Gómez al Bragantino de Brasil, y de la posibilidad que Daniel Ruiz se vaya a EEUU, se sumó la  conversación que estaría teniendo el club bogotano con un equipo europeo para vender a Andrés Llinás.

Y es que según lo confirmó el diario A Bola, el Sporting de Lisboa estaría interesado en el defensor bogotano; y por eso desembolsillaría 2.5 millones de euros para tenerlo en su plantilla. El equipo portugués ha venido teniendo problemas en la parte defensiva y, según remarcó el diario, necesitan a alguien de la características de Llinás para rematar la temporada.

Vea también: Ya encontró oficio para cuando deje las canchas: el nuevo trabajo que se consiguió Teo Gutiérrez

Ahora bien, dicha oferta solamente es un rumor; pero de ser real el equipo bogotano perdería a uno de sus bastiones en la parte trasera. Para nadie es un secreto que Andrés Llinás ha sabido ser un referente de Millonarios desde que llegó Alberto Gamero, a tal punto que fue convocado a la selección Colombia por sus buenas actuaciones en la liga local.

Habrá que esperar si Llinás termina yéndose al club en el que debutó Cristiano Ronaldo, o si continua en el fútbol nacional. Pero lo único real es que al defensor le queda el tiempo contado en Millonarios; y si no es en este momento, su adiós será en un futuro cercano. Eso sí, le dejará mas de 12 mil millones de pesos al club para que le busquen reemplazo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--