Que no se pierda la costumbre: el infantil berrinche de James Rodríguez en Olympiacos

Que no se pierda la costumbre: el infantil berrinche de James Rodríguez en Olympiacos

Al jugador no le gusta por nada del mundo perder. En el primer entrenamiento del equipo griego se molestó tanto, que se sacó el peto y lo botó a la grama

Por:
diciembre 01, 2022
Que no se pierda la costumbre: el infantil berrinche de James Rodríguez en Olympiacos

James Rodríguez disfrutó de unas agradables vacaciones junto a su familia; pero rápidamente volvió a los entrenamientos con el Olympiacos de Grecia. El equipo europeo se encuentra en España preparando la próxima temporada; y el 10 no pierde tiempo para seguir recuperando el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo. Sin embargo, una actitud del jugador encendió la alarmas, debido a que dejó ver su lado más caprichoso en el último entrenamiento.

La situación quedó grabada en video y fue subida a la redes sociales por el mismo Olympiacos, claro, sin haberse dado cuenta de lo sucedido. En él, los futbolistas del equipo están jugando un amistoso, y un jugador del equipo contrario al de James Rodríguez marca gol y finaliza el entrenamiento. Inmediatamente, el 10 se quita el peto y lo tira a la grama con un gesto de fastidio, dejando claro que muy poco le gusta perder.

Vea también: Renunciar a Caracol: el error que mandó al olvido al 'Cantante del gol'

Los comentario al video no se hicieron esperar; y muchos fanáticos le recordaron que en varias ocasiones ha actuado como un niño caprichoso y eso lo ha llevado a ser odiado por los técnicos. El ejemplo mas famoso fue con Zinedine Zidane, con quien rompió relación; o incluso en el Bayern, donde no siguió jugando porque en Alemania "hacia mucho frio".

Esperemos que a James Rodríguez no se le vuelva a subir el estrellato a la cabeza. Está más que confirmado que cuando el jugador hace las cosas con humildad y sin creerse mas, llega muy lejos, y cuando actúa como un bebé caprichoso no hace más que llorar.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--