Uno de los dos hermanos González, la exalcaldesa y exgobernadora Cielo o su hermano Carlos Julio serán seguro candidato para la gobernación del departamento. Está a la espera de la autorización del Consejo de Estado porque ella fue destituida por el Procurador Ordóñez para tomar una decisión. El Partido de La U avalaría cualquiera de los dos nombres. En el Partido Conservador el senador Hernán Andrade está buscando el aval para su hermana Esperanza. El exsenador Carlos Arturo Chavarro quien hace cola para suceder en el Senado a Roberto Gerlein si este al fin decide retirarse por cuestiones de salud. En el uribismo Rigoberto Ciceri y Eugenio Silva quieren el respaldo del expresidente pero ante la poca figuración de sus candidaturas, Uribe podría sellar una alianza con el Partido Conservador. Los verdes no tienen candidato y el Partido Liberal, liderado localmente por el senador Rodrigo Villalba, se la jugaría con el exmagistrado Yesid Ramírez Bastidas. Anuncios. Anuncios..

 - Los González y Andrade se pelearán la gobernación del Huila

Uno de los dos hermanos González, la exalcaldesa y exgobernadora Cielo o su hermano Carlos Julio serán seguro candidato para la gobernación del departamento. Está a la espera de la autorización del Consejo de Estado porque ella fue destituida por el Procurador Ordóñez para tomar una decisión. El Partido de La U avalaría cualquiera de los dos nombres. En el Partido Conservador el senador Hernán Andrade está buscando el aval para su hermana Esperanza. El exsenador Carlos Arturo Chavarro quien hace cola para suceder en el Senado a Roberto Gerlein si este al fin decide retirarse por cuestiones de salud. En el uribismo Rigoberto Ciceri y Eugenio Silva quieren el respaldo del expresidente pero ante la poca figuración de sus candidaturas, Uribe podría sellar una alianza con el Partido Conservador. Los verdes no tienen candidato y el Partido Liberal, liderado localmente por el senador Rodrigo Villalba, se la jugaría con el exmagistrado Yesid Ramírez Bastidas.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.