"Covipacífico Pacífico 1 nos tiene jodidos": denuncian por vías en el Suroeste de Antioquia

"Covipacífico Pacífico 1 nos tiene jodidos": denuncian por vías en el Suroeste de Antioquia

Con carteles, usuarios de la vía aseguran que el concesionario Covipacífico es negligente ante el estado de la ‘trocha’ y salen a protestar

Por: César Augusto Pérez
septiembre 14, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

El suroeste de Antioquia, con más de 20 municipios y cerca de 500.000 habitantes, no aguanta más la indiferencia y el impacto social y económico que la construcción de la vía Pacífico 1 genera hace muchos años.

Al día de hoy solo se ha entregado un pequeño tramo entre cuatro palos y la arenera, ahí justamente donde termina el puente de la quebrada la Maní no hay el más mínimo inicio de obra y de ahí hacia Amaga son unos pocos kilómetros que se han vuelto eternos hasta Camilo C.

Poco entiende Covipacífico que en este momento está cerrada la vía por Santa Bárbara y que todos los carros, especialemente pesados, para suroeste y el sur del país están circulando por allí.

La vía Amagá – Fredonia está con muchas restricciones.

Necesitamos que la ANI y el gobierno nacional exijan de inmediato al constructor celeridad en el proceso y mejorar las condiciones de tránsito para alimentos, productos hacia Medellín, turismo, personas en ambulancias y todo lo que día a día debe circular.

Covipacífico vulnera, agrede y ataca a los antioqueños en general y a los usuarios de la trocha.

Sin mencionar los pocos avances de los tramos que no vemos o los cierres diarios que se dan entre la huesera y la Cinifaná.

Es más grave la indiferencia de Covipacífico que la inclemencia del invierno.

Nunca se ve a la policía de carretera, y menos personal logístico de la concesión ayudando.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--