La última maniobra de los medios es peligrosa porque atenta contra la institucionalidad y directamente contra nuestra endeble democracia

 - Desconocer a PetroLa última maniobra de los medios es peligrosa porque atenta contra la institucionalidad y directamente contra nuestra endeble democracia

VIDEO. El tópico del Profe. A medida que se acerca el día de las elecciones vemos con mayor frecuencia maniobras de los grandes medios de comunicación con el fin de impactar en una u otra campaña, a favor o en contra.

Si bien estas maniobras afectan las elecciones, la última maniobra es peligrosa porque atenta contra la institucionalidad y directamente contra la endeble democracia de nuestro país.

Como se explica en la videocolumna, esta última maniobra consiste en ir ambientado un clima de desestabilización y miedo ante una eventual victoria de Petro y Francia.

Sin embargo,  a pesar de que la derecha extrema y antidemocrática insista en la desestabilización del país, estoy convencido que cada vez estamos más cerca de hacer de Colombia una  verdadera República Democrática.

YouTube player

Anuncios.