La paisa tenía cita para morir hoy a las 7 a.m., pero los médicos que la autorizaron cambiaron de opinión porque se vio muy sana en el reportaje de Caracol

 - Reversazo a la eutanasia de Martha Sepúlveda

La semana pasada el periodista Juan David Laverde publicó un reportaje en Noticias Caracol contando la historia de Martha Sepúlveda, una paisa que había decidido morir dignamente a través de la eutanasia. Martha sufre de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) una enfermedad degenerativa que avanza a gran velocidad y no tiene cura.

Sin embargo, después de conocerse el reportaje, el comité médico de la Clínica del Dolor revirtió la decisión que ya había tomado. Con un escueto comunicado informaron que la eutanasia de Martha, que estaba programada para el día 10 de octubre a las 7 de la mañana, hora en la que Martha siempre va a misa, cancelaron el procedimiento.

 - Reversazo a la eutanasia de Martha Sepúlveda

Según el periodista Laverde, Martha salió "demasiado sana" en su reportaje por lo que los médicos cancelaron la eutanasia. Una situación desconcertante para Martha, pues su enfermedad no tiene cura. Además de la impotencia que siente al no poder decidir sobre su vida.

Anuncios.