Annabelle: en las salas de cine de Colombia

Annabelle: en las salas de cine de Colombia

Vea el trailer de la película. ¿Cómo algo tan encantador puede convertirse en un conducto del mal y destrucción?

Por:
octubre 03, 2014
Annabelle: en las salas de cine de Colombia

Annabelle, la infame muñeca que ha sido el centro de uno de los casos más perfilados de los expertos paranormales Ed y Lorraine Warren, tuvo su aterrador debut en pantalla en el éxito taquillero de James Wan, “El Conjuro”.  Incluso cuando estaban filmando la película, Wan y el productor Peter Safran habían contemplado la idea de que la muñeca poco inocente, necesitaba su propia película. Wan, a quien siempre le ha fascinado el caso de Annabelle, dice: “Sabemos que es tan mala que después de todo este tiempo, tiene que seguir encerrada… ¿pero, cómo terminó así?” Safran agrega: “¿Cómo algo tan encantador, tan dulce, puede convertirse en un conducto del mal y la destrucción?”

Ambos se acercaron al viejo director de fotografía de Wan, John R. Leonetti, para que dirigiera la película.  “He sido muy afortunado de tener a John a mi lado, filmando en la mayoría de mis películas, así que fue una transición natural el que John dirigiera ‘Annabelle’”, asegura Wan.

“Su estilo visual, su pasión por esta historia y su habilidad innata de conectar con el elenco y el equipo, fue el pack completo.  Tuvimos mucha suerte de tenerlo en esta película”. A Leonetti, quién elaboró los espeluznantes planos para Wan en las películas “El Conjuro” e “Insidious”, entre otras, le intrigaban los orígenes de la muñeca siniestra y transmitir eso a través de la pantalla, esta vez como director.

“Soy un gran fanático del horror”, dice Leonetti. “También me encanta colaborar con James y Peter y me siento muy emocionado de que hayan confiado en mí para que tomara el mando. No podía esperar a traer todo lo que había sentido cuando filmé con James, que es el maestro de los sustos, y utilizarlo en este proyecto”.

Safran dice: “John y James han trabajado juntos por mucho tiempo y sus mentes están conectadas. Los tres trabajamos tan cercanamente  en ‘The Conjuring’ que existe cierta confianza entre nosotros como equipo creativo. Ellos son unos grandes compañeros durante todo el proceso grabación”. Leonetti   respondió   inmediatamente   a   la   propuesta   del   guionista   Gary Dauberman en su guión de cómo la muñeca se había vuelto malévola. “La perspectiva de Gary  de  cómo  puede  que  todo  esto  se haya  iniciado  fue  genial;  la  historia  era intrigante y tenía una capa psicológica genial”, comenta él. Dauberman estaba ansioso por trabajar con el equipo que lo había asustado tan intensamente con la película anterior. “No podía esperar a jugar en este parque con estos chicos”, dice. “Todos adoran un buen susto, y esa era nuestra meta principal”.

Leonetti agrega: “Annabelle facilita el terror de una manera increíble porque es real, y nada es más aterrador que eso”. “Todos han tenido un juguete que pensaban que cobraba vida en las noches”, dice Annabelle Wallis, quien interpreta a la esposa y ama de casa embarazada que colecciona muñecas.   “Definitivamente resonó conmigo y pienso que también lo hará con muchas personas”. Ward Horton protagoniza la película junto a Wallis. La historia también le causó una gran impresión. “Me encantó el guión”, dice. “Me tocó profundamente y al mismo tiempo me hizo preocuparme por los personajes”. Alfre Woodard nunca había hecho un thriller sobrenatural, pero dice: “Pensé que sería divertido. Para ser sincera esta película me desconcertó porque crea una realidad convincente en la que ocurren eventos paranormales verdaderamente estremecedores”.

Leonetti  señala:  “Hay  campos  más  allá  de  lo  que  nuestros  sentidos  pueden percibir y existen entidades que no podemos comprender. La mitología de la demonología siempre va a fascinar a las personas —y jugar con sus mentes…especialmente una muñeca poseída que es hermosa y al mismo tiempo escalofriante. Nos divertimos mucho con eso”.

 

Este es el trailer de la película:

Con información de Warner Bros

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--