10 razones por las que es un atraco pagar por ver fútbol colombiano

10 razones por las que es un atraco pagar por ver fútbol colombiano

En un torneo sin goles y en donde la máxima estrella tiene 36 años, una suscripción regalada es cara. No se dejen engañar, esta Liga no le importa a nadie

Por:
agosto 18, 2021
10 razones por las que es un atraco pagar por ver fútbol colombiano

Durante todo el 2020 los televidentes e hinchas del fútbol se quejaban de que Win Sports se le hubiese ocurrido la dudosa idea de sacar un canal Premium en donde, por treinta mil pesos, se le permitiera ver a los colombianos su Liga. La propuesta se h caracterizado primero por la incredulidad y segundo por una fuerte campaña en redes sociales en su contra en donde el hashtag LoPagaráSuMadre se puso varias veces de tendencia.

Acá se hace un repaso por las 10 razones por las que es una infamia pagar por ver nuestra Liga:

  1. No hay goles. Los equipos juegan a no perder. El promedio de gol de esta nueva liga es de 1.92 por partido. ¿Qué sentido tiene el fútbol si no hay goles?
  2. La falta de estrellas. Con la partida de Miguel Angel Borja y Campaz sólo queda Teófilo Gutierrez en el Deportivo Cali. Tiene 36 años y, aunque no le sobra calidad está muy cerca del retiro.
  3. No hay grandes contrataciones extranjeras. En el fútbol que alguna vez tuvo a Di Estédano, Funes, Falcioni, Santín y Cueto, no existe una sola estrella internacional.
  4. La recicladera de técnicos: Esta semana se fue Amaranto Perea y llamaron a Arturo Reyes, el mismo que ha fracasado una y otra vez como técnico de la Sub 20. Ya suena Comesaña. Siempre son los mismos con las mismas y eso explica que no existas innovaciones tácticas.
  5. La estructura del Torneo: Así periodistas acomodados al poder como César Augusto Londoño digan que esta es una gran Liga, eso de que el torneo se parta en dos y que nunca gane el mejor por el sistema del mata-mata, hace que los equipos clasificados a torneos internacionales, no sean siempre los mejores.
  6. El paupérrimo nivel de los equipos colombianos en Sudamerica: Desde que ganó Nacional la Libertadores del 2016 ningún equipo nacional llegó a cuartos de final. Este año el nivel volvió a ser lamentable.
  7. Los periodistas de Win Sports: Este es un punto de peso. Ante un periodismo complaciente, siempre justificando a los presidentes de equipo y sus muy bajas inversiones. Si el periodismo no presiona cunde el conformismo. Además, basta ya con estos señores Vélez y Londoño, ¿el único que sirve de recambio es Eduardo Luis? Nos resistimos a creer que esta sea la realidad. Inmoral lo que hizo Carlos Antonio el día en que un delincuente del Nacional intentó matar a un hincha de Santa Fe.
  8. Las canchas, los estadios: Sin escenario no hay obra de teatro que valga y acá, canchas como las de Tunja o estadios como el de Envigado, dan verdadera grima.
  9. Las hinchadas: Cada vez los equipos les pertenecen a las Barras Brava. Después de la verguenza del Campín, ¿los hinchas pacíficos volverán al estadio? Lo dudamos, ¿quién quiere ir a ver un cero-cero mientras corres el peligro de que te atraquen y te golpeen?
  10. El arbitraje: Somos una verguenza regional. Los árbitros no pitan bien ni ayudados con el Var. Más que incompetencia acá lo que hay es corrupción

Vea también:

Teofilo Gutierrez, la única estrella del fútbol colombiano

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

¿Pelea de Diablitos? Alex Manga critica a su excolega Omar Geles por hacer canciones muy sexuales

¿Pelea de Diablitos? Alex Manga critica a su excolega Omar Geles por hacer canciones muy sexuales

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--