El deportista compartió en sus redes sociales el impuesto que descuentan del valor total del premio, información que omiten en el programa

 - ¿Por qué Mateo Carvajal no recibió todo el premio al ganar El Desafío?

A propósito de la final del Desafío The Box, donde Colombia apoyó a Olímpico; Mateo Carvajal respondió varias preguntas de sus seguidores sobre el famoso programa de Caracol.

El ganador del Desafío 2017 habló sobre el pago que recibió tras su victoria, sorprendiendo a algunos televidentes por la poca claridad del canal sobre la cifra.

“Hay un impuesto que te descuentan, en el mío eran 600 millones al ganador, a mí me llegó 470 y algo, y esos 100 millones restantes los pagan en impuestos” confesó el paisa.

Además, también resolvió el interrogante sobre el pago que recibe cada concursante. “En el 2017 el pago era de 5 millones a cada participante, así saliera eliminado al otro día”.

Vea también:

¿Fue sucia la victoria de Galo en el Desafío?

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Anuncios.