#PelandoElCobre: ¡Duque Dictador!
Opinión

#PelandoElCobre: ¡Duque Dictador!

El gobierno no solo pretende negar y tapar los asesinatos de más de 50 jóvenes, sino que le importa un rábano las recomendaciones la CIDH

Por:
julio 09, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. La pelada de cobre de la semana. En estos días se volvió tendencia en redes sociales el #DuqueDictador, ante la arrogancia de un presidente incapaz de reconocer sus flagrantes errores. Y es que el Informe de la CIDH fue contundente: «Hubo un uso desmedido de la violencia, por parte de la fuerza pública, ante el estallido social».

Pero el gobierno mediocre no solo pretende negarlo, tapar los asesinatos de más de 50 jóvenes con sus dedos manchados, sino que les importa un rábano las recomendaciones del organismo internacional. Hemos llegado al estado más ignominioso, en materia de violaciones a Derechos Humanos en Colombia, y parece que en este moridero a muy pocos ese horror les importa.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
#PelandoElCobre: ¿Coalición Esperanza Uribista?

#PelandoElCobre: ¿Coalición Esperanza Uribista?

PelandoElCobre: ¡Bendita Navidad!

PelandoElCobre: ¡Bendita Navidad!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--