Ante la posible aspiración presidencial de la senadora uribista, el influencer ya empieza a hacerle réditos desde sus redes sociales

 - Polo Polo, el primer asesor de la campaña presidencial de M. Fernanda Cabal

Aunque no se ha confirmado realmente, la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, dejó abierta la posibilidad de lanzarse a la presidencia de la republica en las elecciones del 2022. Desde sus declaraciones el pasado martes 22 de junio, muchos de los medios de comunicación reaccionaron y los seguidores de Cabal también lo hicieron, desde sus redes sociales.

Entre estas, se resaltan las declaraciones de Miguel Polo Polo, influencer uribista quien es muy cercano de la senadora y su esposo, presidente de Fedegan, José Félix Lafourie. Por la amistad entre ambos y la cercanía política e ideológica, el toludeño se perfila como un alfil en la campaña presidencial de María Fernanda Cabal, en el posible caso de que persiga dicha aspiración que ya ha reconocido tener en su interior.

Estos han sido algunos de los comentarios de Polo Polo:

Le puede interesar:

La bajada de humos de Cabal a Polo Polo

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Anuncios.