Piter Albeiro otro perrazo de la farándula colombiana

En Redes - Las2orillas

Piter Albeiro otro perrazo de la farándula colombiana

La exesposa del popular humorista confesó la razón de su separación. Piter Albeiro le fue infiel con su secretaría

Por:
mayo 19, 2021
Piter Albeiro otro perrazo de la farándula colombiana

El humorista Piter Albeiro ahora se encuentra radicado en Miami. Dejó la televisión colombiana a un segundo plano para dedicarse desde hace tres años de lleno a su negocio "Super Nice, Rent a Car" su emprendimiento para rentar vehículos a residentes y turista a precios justos. El ganador de MasterChef Celebrity no se fue solo al extranjero, su esposa desde hace 18 años, Carolina 'Carito' Rojas, lo acompañó. Pero el cuento de hadas llegó a su fin abruptamente y rumores de una supuesta infidelidad se regaron en Colombia.

Piter Albeiro desmintió los chismes en su momento pero el fin de semana pasado se divulgaron unas imágenes en las que se le veía muy bien acompañado en un yate con el también humorista Juanda Caribe y una misteriosa mujer. Ante los cuestionamientos, Carito Rojas no le quedó de otra que confesarle a sus seguidores el motivo por el que su matrimonio terminó. El humorista le había sido infiel con su secretaria, una mujer no identificada que trabajaba para ella.

Al enterarse rompió con el humorista quien le rogó perdón y terminaron por darse una segunda oportunidad en el amor. Pero no pasó mucho para que Carolina se diera cuenta que su exsecretaria y el humorista se seguían viendo a sus espaldas, esta vez el divorcio fue inevitable. Ahora Piter Albeiro, sin vergüenza, hace pública su relación que nació de la infidelidad.

 

 

Le podría interesar:

"En donde hptas dije que no tengo trabajo" la furia de Piter Albeiro

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--