Antes de partir la adolescente escribió un post en su Facebook contando que lo hacía porque había sido violada por 4 policias. General dice que es Fake News

 - El desprecio de la policía por joven que se suicidó en Popayán?????????????

El general de la policia Diego Alarcón salió al paso a la versión de una adolescente, que antes de suicidarse escribió este post en su Facebook:

 - El desprecio de la policía por joven que se suicidó en Popayán

Sin preocuparse por hacer investigación alguna el general afirmó, como si fuera juez, que todo se trataba de una fake news de enemigos de la institución: “Ante la noticia que viene siendo publicada por diferentes medios, especialmente por redes sociales, en la que se afirma la posible violación y muerte de una adolescente (de 17 años) en unas instalaciones policiales, la Policía Nacional se permite afirmar de manera categórica que es una noticia, aparte de falsa, vil y ruin”.

A medida que pasan de horas sigue creciendo la indignación por este presunto caso de violación.

Anuncios.