"Si sales a marchar puedes salir a buscar internet": profesor de la Sergio Arboleda a alumna

"Si sales a marchar puedes salir a buscar internet": profesor de la Sergio Arboleda a alumna

Los estudiantes de universidades también se están manifestando en las aulas de clase. Sin embargo esto no le gustó al profesor sergista

Por:
mayo 05, 2021
El docente Eduardo Marín fue despedido de la universidad luego del trato que tuvo con la alumna

Un nuevo caso de intolerancia por parte de un docente universitario se difundió y viralizó a través de las redes sociales. Primero se conoció el escándalo del docente Edgar Marín de la Universidad del Rosario, donde expulsó a una alumna de su clase por poner una imagen a favor del paro. Ahora, la Sergio Arboleda sede Santa Marta también tuvo a un profesor que regaño a una estudiante por compartir una imagen alusiva al paro.

En este caso se vio involucrado el profesor Eduardo Marín Cuello, de la clase de Taller de Radio de Comunicación Social y Periodismo. Una de las alumnas de su clase compartió una imagen alusiva al paro nacional con toda la clase. Sin embargo esto no fue bien tomado por Marín, que parecía tener un problema con la estudiante.

Al parecer, al docente le molestaba que la estudiante faltara tanto a clase por culpa de la mala conexión a internet, y aprovechó el contexto para desquitarse con ella. "Si puedes salir a marchar puedes salir a buscar internet. Estoy mamado de todo el semestre que entras y no entras a clase y me escribe a horas que solo le respondo a ella".

La mala actitud del docente hacia la estudiante la hace llorar y silenciarse, argumentando que no tiene la culpa de la conexión a internet. Sin embargo, el docente sigue desahogandose contra ella y el paro. "Una cosa es ser revolucionario pero salir a marchar y gritar no sirve de nada. Demuestra que estás cambiando tú y después cambias lo demás".

Por último el profesor deja en claro que no respeta a la alumna frente al resto de la clase diciendo "cuando te ganes mi respeto te vas a ganar el resto de cosas de mi parte, antes no. Si sabías que tenías problemas de conexión no te matricules este semestre".

El video se hizo viral rápidamente en redes y llegó a oídos de los directivos de la institución. La Sergio Arboleda reaccionó rápidamente rechazando las expresiones de Marín. Por este motivo fue despedido como profesor y no dictará más las clases en la sede de Santa Marta de la universidad.

Estos dos escándalos de profesores se van en un contexto donde estudiantes de varias universidades privadas se están declarando en paro para apoyar las manifestaciones en contra del Gobierno de Iván Duque.

Vea también:

Hasta la universidad de Duque le bajó el pulgar y se unió al paro

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el restaurante temático en Bogotá que lo hará sentir en Hollywood 

Así es el restaurante temático en Bogotá que lo hará sentir en Hollywood 

La escoba mágica del Ara con la que no necesitara recogedor; solo vale $25 mil

La escoba mágica del Ara con la que no necesitara recogedor; solo vale $25 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--