Una tanqueta de la policía arrolló una marcha en Pereira. A bolillo y patadas golpean jóvenes en Pasto. Tiros y gaseadas en Suba y Cali

 - Noche de terror: el ESMAD desbordado contra la gente

Ha sido una horrible noche la de este viernes 30 de abril. La Fuerza Pública ha salido a las calles ha sembrar el terror. Las imágenes son escalofriantes. En Pereira una tanqueta de la policía atropelló a personas que se manifestaban en la calle de manera pacífica. Aún no se sabe cuantos heridos dejó esto:

En Pasto el alcalde ordenó un toque de queda de tres de la tarde a cinco de la madrugada y la policía salió a la calle a golpear de esta manera a quienes incumplieran la medida:

Además un centenar de jóvenes han sido llevados al coliseo de la ciudad convertido en un campo de concetración. Las gaseadas del ESMAD y las balas también han sido protagonistas en Suba y Engativá y también en Cali:

Anuncios.