Los arribistas que pagarán más de 4 millones por el nuevo iPad de Apple

Los arribistas que pagarán más de 4 millones por el nuevo iPad de Apple

Las nuevas iPad Pro se estrenaron a un precio que solo está al alcance de un grupo exclusivo de gente arribista, que chicanea más el producto necesitarlo realmente.

Por:
abril 20, 2021
Los arribistas que pagarán más de 4 millones por el nuevo iPad de Apple
Nuevos iPad Pro 2021

El estreno de los nuevos iPad Pro destaca por sus nuevas funcionalidades pero por encima de todo, por su precio. Como todo lo que es de Apple, lo que pagan sus usuarios por encima de todo es la marca y la posibilidad de tener todo un ecosistema a su alrededor formado por productos Apple (celular, audífonos, computador, reloj y tablet).

Para ser parte de ese ecosistema llegan los nuevos iPad Pro 2021. Consciente de ser la marca líder en el mercado de las tablets, la marca estadounidense trae nuevos productos a su familia en dos versiones según su tamaño: 11 pulgadas desde 799 dólares o 12.9 pulgadas desde 1099 dólares. En precios colombianos: $2.900.000 y $4.000.000.

No se trata de precios imposibles para la gente, pero sí es un valor pagable por una pequeño grupo de gente arribista y más en Colombia, que comprará estos productos más por chicanear que por el uso real que le den a una tablet.

Las tablets cogieron mucho impulso aproximadamente en los años 2011 a 2013 cuando los smartphones no eran lo que son actualmente y la gente quería algo más práctico que un computador portátil. Sin embargo, la evolución de los celulares canivalizó a las tablets y su crecimiento en tanto en tamaño como en potencia terminó decantando a la gente por los teléfonos.

Apple no estrenaba tablets desde 2019 con el iPad Air, ¿pero cuál es la novedad de estos iPad Pro? Principalmente se destaca el procesador, con el chip M1 propio de Apple que introdujeron también en sus últimos MacBook. Se trata del procesador más potente de todo el mercado y además con capacidad de recibir señal 5G. Este procesador promete hacer de esta nueva generación la más potente de todas.

El almacenamiento también sube considerablemente, pudiendo aumentar hasta las 2TB (2000 gigas). De resto, se trata de mejoras esperables por el tiempo que pasó desde la última tablet. Nuevas cámaras, pantalla más brillante y mejor baterías.

La marca de la manzana no lanzaría sus nuevas tablets y a este precio si no hubiera potenciales clientes que están dispuestos a pagar estos precios elevados. Incluso, se espera que para Colombia estos precios se eleven un poco más, cerrando aún más el grupo de gente arribista que se animaría a comprar los nuevos iPad Pro.

Vea también:

Pidió un IPAD en Falabella, sólo le llegó la caja

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--