Las famosas colombianas que terminaron casadas con millonarios

Las famosas colombianas que terminaron casadas con millonarios

Bellas, talentosas y con una carrera prometedora por delante encontraron por casualidad el amor en hombres con una gran fortuna

Por:
abril 08, 2021
Las famosas colombianas que terminaron casadas con millonarios

Carolina Guerra lo tenía todo para triunfar en la pantalla chica, talento, una impresionante belleza e inteligencia. Sabía que quería debutar también en el cine y así lo hizo. Era el 2014. Carolina Guerra filmaba en Madrid la película La luciérnaga. Tenía dos semanas de vacaciones y un amigo le prestó una cabaña en las afueras de Estambul, Turquía. La idea era pasar por su apartamento, recoger las llaves e irse al aeropuerto de Barajas. La vida le cambió cuando un inglés alto y de ojos verdes la invitó a seguir a su apartamento. Se dejaron llevar por la química. Carolina nunca iría a Estambul.

Cómo sedujo Carolina Guerra al hijo del hombre más rico de Inglaterra? - Las2orillas

La pareja se conoció en el 2014

La bogotana terminó casándose con David Reuben Jr, el hijo del segundo hombre más rico del Reino Unido, quien a su vez es uno de los hombre más adinerados del mundo. Sin embargo, aunque ahora es multimillonaria colombiana que vive en el extranjero, es una destacada activista de las problemáticas nacionales, se pronuncia contra causas sociales y políticas que han sido de gran importancia para el país, se muestra en favor del paro, de causas feministas y ambientales.

Guerra no ha sido la única que se enamoró de un millonario. Aunque no con una fortuna igual, Julieta Piñeres terminó casada con el barranquillero Maurizio Mancini, un influyente empresario gastronómico en el país. Es dueño de los restaurantes y discotecas más exclusivas de la capital y Cartagena.Tras 8 años de relación, Mancini le propuso matrimonio a la presentadora en Central Park, New York. Meses después, tuvieron un boda de cuento de hadas en las Islas del Rosario la cual es propiedad de la familia Mancini. Desde entonces, viajan por el mundo haciendo tour gastronómicos.

El cumpleaños de Mau Mancini en LIT Disco - 15 Minutos

El barranquillero es propietario de distinguidos restaurantes y discotecas de Bogotá

Isabel Sofía Cabrales nunca pensó terminar involucrada con el hijo mayor de uno de los políticos más poderosos e influyentes de Colombia. Era el 2005 y, a sus 25 años, la Momposina quien era una de las consentidas de Stock Models, presentadora de RCN y Virreina Nacional de Belleza, conocía a Tomás Uribe en una sesión de fotos. De inmediato quedaron flechados. Además de ser pionero en la exportación de artesanías, las zonas francas, el reciclaje y la propiedad raíz, Tomás es dueño de centros comerciales a lo largo del país que bautizó con el nombre de 'Nuestro'. Isabel Sofía ahora casada con uno de los empresarios más ricos de Colombia, cambió su carrera para estar con sus hijos y su esposo.

El éxito que enterró Isabel Sofia Cabrales por casarse con Tomás Uribe - Las2orillas

Isabel Sofía y Tomás se conoció en una sesión de fotos en el 2005

Le podría interesar:

El éxito que enterró Isabel Sofia Cabrales por casarse con Tomás Uribe

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

Vilma Palma, la banda que lleva 30 años cantando en bares colombianos y ahora llenará el Movistar Arena

Vilma Palma, la banda que lleva 30 años cantando en bares colombianos y ahora llenará el Movistar Arena

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--