“La virgen María me salvó de caer en la locura nuevamente”, Margalida Castro

“La virgen María me salvó de caer en la locura nuevamente”, Margalida Castro

La conocida actriz tiene una relación profunda con el Arcángel San Gabriel Arcángel y la Virgen María que le han marcado su vida

Por:
abril 03, 2021
“La virgen María me salvó de caer en la locura nuevamente”, Margalida Castro

La actriz de 77 años narra distintas experiencias que ha tenido con seres extraterrestres,  apariciones de ovnis, pero sobre todo es la relación con el Arcángel San Gabriel y la Virgen María, con apariciones y consejos, la que le ha marcado la vida como cuenta en esta entrevista.

¿Cómo eran esos mensajes que el Arcángel San Gabriel le dictaba?

Yo escuchaba unas voces interiores que no sabía de donde provenían ni por qué y siempre me dictaban mensajes religiosos... Tengo muchos cuadernos llenos de esos mensajes que por cerca de 20 años estuve escuchando. Yo pensaba que eran extraterrestres.

¿Cómo fue esa primera aparición de la virgen María?

Eran las 3:26 minutos de la madrugada, el 21 de junio de 1990 yo estaba acostada en mi cama cuando empecé a escuchar de nuevo esas voces que me hablaban y me levanté. De repente sentí que el tiempo se detenía y de repente sentí una fuerza superior me tiraba de rodillas en el piso de mi habitación como por medio de telepatía algo me indicaba que me arrodillara y venerara lo que estaba a punto de suceder... El cuarto se iluminó supuse que los extraterrestres habían llegado por mi.

Margalida ha interpretado más de 100 como actriz.

Margalida recuerda que la primera sensación que tuvo en ese momento fue de miedo, luego la invadió una felicidad inexplicable cuando recibió la orden de escribir “virgen, ilumínate”.

¿Qué ocurrió luego de usted que escribiera ese mensaje que le enviaron?

En ese entonces yo no era devota de la virgen María, odiaba rezar el rosario ya que me habían enseñado a rezarlo casi que por obligación en el colegio y en casa, y por un suceso desagradable que ocurrió con mi hermano mayor cuando estuvo en el seminario ya que quería ser padre. Yo no tenía ni una sola imagen a diferencia de ahora.  Empezó ella a formarse en escarcha dorada, como chispitas de nácar, que formaban minúsculas constelaciones, desde los pies de mi cama hasta el techo de mi habitación y vi la forma de la virgen de la medalla milagrosa. 

Su casa se ha convertido en todo un altar a la virgen María.

En medio de mi asombro ante lo que estaba viendo, yo solo pensaba en que ojalá la virgen no se me manifestara completamente en forma de persona porque podría volverme loca y terminar saltando por la ventana porque soy tan miedosa y terminé escondiéndome debajo de la cama. y de repente sintió que el llanto me invadía, esa fue la manera en que sentí la reconversión, el llanto limpia. seguido a eso escuché un estruendo muy fuerte, como el ruido de un avión que de momento me dejó sin audición. 

¿La virgen le habló?

Me dijo las palabras hermosas que he podido escuchar, Mi pulguita, así me dijo y llorando... "No temas, soy yo la inmaculada madre de la dulzura. Hoy vengo hasta ti florecita de mi jardín porque te necesito, vas a dar testimonio de ti y no importa que te llamen loca. Que cada palabra que salga de tu boca quedará grabada en el corazón de todos aquellos que te escuchen” Toda la vida me han tildado de loca, así que  qué importaba que me dijeran ahora loca por decir que se me apareció la virgen. Ese día la virgencita me acompañó hasta las 8 de la mañana.

Ha recorrido los lugares históricos de la religión católica en el mundo.

Margalida cuenta que escuchó una voz delgada, tierna y suave que no la aterrorizó

¿Y qué relación tiene la escarcha de la virgen con usted?

La lluvia de escarcha se ha convertido en la señal de que la virgen está junto a  mi, sobre todo cuando estoy dando mi testimonio de conversión y fe. La virgencita me habla al oído y me dice que la lluvia de escarcha es el medio por el cual ella afirma que lo que yo estoy diciendo es completa verdad.

Sus libros se han vendido de manera explosiva.

 ¿Cómo es la historia de cuando estaba con Taliana Vargas y empezó a caer escarcha dorada?

Juntas estuvimos grabando la producción “Chepe Fortuna” del canal RCN. Estábamos rezando juntas el rosario en una buseta de producción que nos transportaba de una locación a otra y ocurrió ese bello momento. Taliana ahora es fiel devota de la virgen María. 

Usted también es muy devota de San José, esposo de María. ¿A qué se debe esta gran fe?

San José es uno de mis santos favoritos, es mi abogado en el cielo y tengo una imagen grande de él en su casa. Yo difundo mi devoción hacia él, por orden directa de la virgen María desde hace 31 años que me encomendó esa misión.

Tiene un gran altar de San José en su casa.

A San José lo vestí con un cabestro o férula, de esas que les ayuda a las personas a sostener los brazos cuando tienen alguna lesión, para que controle los dolores que a ratos tengo en mi brazo izquierdo. Cuando grababa Paquita Gallego fui víctima de unos ladrones que la ultrajaron al punto de partirle la extremidad superior. Cuando hace mucho frío me duele el brazo ya que fue muy complicado lo que me hicieron, luego volví y me lo fracturé, entonces yo le pongo mi cabestro para que sepa donde me duele y me quita los dolores.

Margalida se considera una artesana de la literatura testimonial pues ha escrito varios libros contando sus vivencias con la virgen. Hace parte de la congregación de las Carmelitas descalzas laicas, ya que las órdenes religiosas permiten que los laicos puedan seguir los pasos sin necesidad de vestir el hábito.

Siempre está en contacto con las congregaciones religiosas.

¿La virgen la salvo de la locura nuevamente?

completamente. Nunca quise tomar medicina psiquiátrica. Con el santo rosario he encontrado mucha tranquilidad. Los ángeles me protegen y me cuidan. Ya no me importa que me digan loca. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quién es el futbolista colombiano que militó en Porto y ahora fue detenido por presunta agresión sexual?

¿Quién es el futbolista colombiano que militó en Porto y ahora fue detenido por presunta agresión sexual?

Caracol volvió a treparse en el rating gracias a esta producción; no suelta el primer puesto

Caracol volvió a treparse en el rating gracias a esta producción; no suelta el primer puesto

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--