20 años menor: el nuevo amor de Natalia Paris

En Redes - Las2orillas

20 años menor: el nuevo amor de Natalia Paris

Se trata de su manager Rafael Duarte a quien la modelo y ahora DJ le dobla la edad

Por:
marzo 30, 2021
20 años menor: el nuevo amor de Natalia Paris

La belleza de Natalia París es innegable, pero ha sido una mujer de pocos amoríos, eso sí, de relaciones duraderas y recordadas. Por su lista pasó Guillermo Arango y estuvieron juntos por más de seis años. Luego conocería al padre de su hija , el narcotraficante Julio César Correa Valdés, alias Julio Fierro pero fue desaparecido por sus detractores en el 2001 cuando se encontraba en conversaciones con la DEA y la justicia estadounidense para delatar a sus colegas. Sus restos serían encontrados dos años después en una fosa común en Girardota, Antioquia.

Después de eso, la actriz encontró el amor en el 2004 en el actor venezolano Juan Baptista, más conocido como El Gato con quien mantuvo una intensa y apasionada relación durante años. El noviazgo llegó a su fin cuando la modelo se enteró que el actor le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo. Desde entonces, la modelo y ahora DJ de música electrónica mantuvo romances con el exbaterista de The Mills,  Andee Zeta, y luego con el empresario colombo-francés Mathías Llano White, esta última no sobrevivió a la pandemia.

Ahora parece indicar que Natalia París ha encontrado el amor, una vez más, en Rafael Duarte, su manager y quien serían 20 años menor que ella. A pesar de la gran diferencia de edad y que el caleño salió recientemente de una relación con la madre de su hijo la cual no terminó en buenos términos, se les ve juntos en todos los eventos auspiciados por la paisa y en redes sociales ya no temen ocultar su amor como se muestra a continuación:

 

Le podría interesar:

El esposo mafioso de Natalia París que terminó descuartizado

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--