VIDEO: El momento en que policía dispara a campesino que lo atacó con machete

En Redes - Las2orillas

VIDEO: El momento en que policía dispara a campesino que lo atacó con machete

Sucedió en el municipio de Herveo, en el Tolima, después de que autoridades desarrollaran un operativo de desalojo de ganado en un presunto caso de invasión de propiedad privada

Por:
marzo 30, 2021
VIDEO: El momento en que policía dispara a campesino que lo atacó con machete

A una finca en la vereda Gualí del municipio de Herveo en el departamento del Tolima, llegaron varios agentes de policía en un presunto operativo de desalojo de ganado. Según información preliminar, campesinos habrían ingresado animales al terreno, propiedad del concejal municipal Wilson Pérez, y reaccionaron de manera violenta a la llegada de la autoridades.

Rápidamente se desencadenó una situación de confrontación entre los campesinos y los miembros de la fuerza publica, la cual escaló al punto de agredir con machete a los agentes de policía, tal como se puede ver en el video. Los agentes se defendieron en un primer momento con sus bolillos y trataron de someter a quienes los estaban increpando, pero la confrontación fue subiendo de calibre con el pasar de los minutos. Las agresiones con el machete subieron de nivel y, después de presuntamente haber herido a uno de los uniformados, otro de los agentes decidió dispararle en defensa propia. El disparo impactó la pierna del campesino.

El video fue compartido por la Senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien expresó sus ganas de ayudar al uniformado que se vio envuelto en dicho acontecimiento.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--