El desespero de Aida Victoria Merlano por ser famosa

En Redes - Las2orillas

El desespero de Aida Victoria Merlano por ser famosa

Muchos la admiran e idolatran mientras que otros no toleran su actitud irreverente y que haya alcanzado la fama aprovechándose de la fuga de su madre

Por:
febrero 24, 2021
El desespero de Aida Victoria Merlano por ser famosa

La polémica Aida Victoria Merlano saltó a la fama después de la espectacular fuga de su madre. Aida Merlano, acusada de fraude electoral y en vísperas a la espera de un condena de 15 años, se lanzó del tercer piso de un consultorio odontológico al norte de Bogotá, fue una escena sacada de una película de acción. No pasó mucho para que la prensa pusiera en la lupa a la joven de 21 años e inclusive fue señalada de haber ayudado a escapar a su madre y fue investigada por la Fiscalía. Paradójicamente, se transformó en una exitosa influencer, ahora cuenta con más de un millón de seguidores.

Desde entonces, Aida Victoria despertó odio y amores. Hay quienes la admiraron por reponerse ante la situación judicial de su madre y seguir adelante con su vida pero hay quienes no soportaron que se aprovechará de esta piedra en el camino para surgir. Después de que su madre fuera capturada en Venezuela, la joven cerró su cuenta de Instagram. Además, luego de que se conociera la decisión de la Fiscalía de enviarla a un juicio en donde le hubieran podido dar hasta 20 años de prisión, hay quienes creyeron que había llegado el fin de su carrera como influencer. La misma Aida Merlano, en entrevista con Vicky Dávila, aseguró que su hija se encontraba atravesando "una fuerte depresión".

A los pocos días, Aida Victoria volvió a abrir sus redes. En lo que menos canta un gallo, apareció festejando en el Carnaval de Barranquilla, su depresión al parecer había desaparecido y se gozó el carnaval junto a la venezolana JeiLove, y su novio Jorge Villaveces, quienes son reconocidos por hacer intercambios sexuales, orgías y hablar de sexo en redes sociales. La pareja se alojó en el apartamento en donde Aida Victoria vive con su hermano menor.

Su repentino cambio dio bastante de qué hablar en redes sociales. El panorama no ha cambiado, la joven fue contratada por el Canal Uno para reemplazar durante unos días a Elianis Garrido en Lo Sé Todo. Todo terminó en caos, los comunicadores sociales y periodistas reprocharon que un canal de televisión nacional contratará a alguien sin experiencia solo por ser protagonistas de escándalos y saber dar de qué hablar. Aida Victoria ha estudiado derecho y psicología pero ninguna carrera la ha terminado. se dedica a subir contenido en sus redes, se desenvuelve hablando de sexualidad y empoderamiento femenino. Miles de jóvenes la escuchan y siguen al pie de la letra sus consejos mientras que otros la atacan y no contemplan que se jacte de denominarse como una experta cuando su discurso carece de fundamento y conocimiento.

Le podría interesar:

El desastroso debut de Aida Victoria Merlano como presentadora de televisión

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--