Así luce la Chilindrina en bikini a sus 70 años

En Redes - Las2orillas

Así luce la Chilindrina en bikini a sus 70 años

Maria Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fans con estas fotos. Se ve magnífica a pesar de su edad

Por:
febrero 18, 2021
Así luce la Chilindrina en bikini a sus 70 años

El Chavo es una de las series más emblemáticas de la televisión hispana y sus personajes estelares quedarán grabados en la memoria de millones de televidentes y seguidores. Jamás olvidaremos a la Chilindrina, a pesar de que han transcurrido 50 años desde la transmisión del primer episodio todavía el mundo la recuerda y la evoca con nostalgia pero sobretodo con mucho humor. Sin embargo, María Antonieta de las Nieves no la ha pasado bien en los últimos años. El 2019 no fue un año fácil, murió su esposo, Gabriel Fernandez, con quien estuvo casada durante 48 años. Ahora se dedicada a pintar para matar el tiempo y por terapia pero espera volver a los escenarios en los circos y sus shows en vivo que tuvo que dejar a un lado por la llegada a la pandemia.

La Chilindrina es bastante activa en redes sociales, en los últimos días publicó una fotografía que ha dejado atónito a sus seguidores. Todo parece indicar que a sus 70 años conserva una figura envidiable. María Antonieta se encuentra de vacaciones en Acapulco con su familia tras8 meses de no haberlos visto a raíz de la pandemia.

La actriz perdió a su esposa tras 48 años de matrimonio

A sus 70 años la Chilindrina luce una figura de ataque

 

Le podría interesar:

La chilindrina y el señor Barriga: un amor que se da cincuenta años después

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--