Luis Aníbal Rincón, economista y seguidor del expresidente, creó una iniciativa que busca conectar trabajadores uribistas con empresarios uribistas

 - La Bolsa de Empleo Uribista

En Twitter ha surgido un autodenominado "emprendimiento uribista", que consiste en una bolsa de empleo orientada a todos los uribistas que se encuentran en mal momento.

https://twitter.com/de_uribista/status/1356777424378351618?s=20

Esa bolsa de empleo busca crear una base de datos de uribistas para uribistas, de acuerdo a las habilidades, talentos y profesiones:

https://twitter.com/de_uribista/status/1356798865970782208?s=20

Este emprendimiento de la economía naranja, explica su creador, de verdad quiere ser el puente entre el talento, la necesidad y las vacantes uribistas.

A esta iniciativa se han acercado todo tipo de empresarios a ofrecer sus vacantes, que podrían ser aprovechadas por personas desempleadas, profesionales, independientes, etcétera.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

https://twitter.com/de_uribista/status/1356792621226745856?s=20

Sin embargo, algunos afirman que lo que busca esta iniciativa es otra cosa, como perfilar a las personas que serán contratadas para recoger firmas en los diferentes referendos revocatorios.

Anuncios.