La influencer Luna Gil expresó que le daría pánico pasar una noche con el expresidente lo que generó un aluvión de comentarios en redes

 - "Ni por un millón de dólares me acostaría con Uribe"

Luna Gil es una influencer perteneciente al grupo MRP o 'El Mariposario', una exclusiva agrupación trans de la ciudad de Medellín. Luna se describe así misma como una muñeca inflable, su llamativo físico logró que no pasara desapercibida y ha logrado reunir 300 mil seguidores en Instagram. La joven también tiene una cuenta en 'Chaturbate' un sitio web para adultos.

En un en vivo en Instagram, le preguntaron a Luna si mantendría relaciones con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a lo que respondió que ni un por un millón de dólares lo haría. A continuación la respuesta de la influencer:

https://twitter.com/i/status/1349681942535557121

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.