La policía metropolitana de la capital española publicó el video del hecho con el fin de identificar y capturar al agresor

 - VIDEO: "Sudaca de mierda", fuerte ataque racista en el metro de Madrid

Nuevamente, el sistema de transporte madrileño, en la capital española, es escenario de ataques y comentarios racistas y xenofobos en contra de una mujer latinoamericana. Un hombre, de mediana edad, en evidente estado de neurosis y nerviosismo, arremetió contra ella inmediatamente después de abordar el metro, en el que la victima era un pasajero más necesitando llegar a su casa.

“Me cago en tus muertos sudaca del más pequeño al más grande de tu raza. Sudaca de mierda […] maldita escoria” “Se salvó de que es una mujer, si llega a ser un hombre lo desfiguro ahora mismo. Llega a ser un hombre y te dejo hasta desnudo” son apenas algunas de las intervenciones que se alcanzan a escuchar en la grabación.

Este es el video:

La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía de España busca identificar al agresor, razón por la cual dicho video fue compartido por sus redes sociales, en busca de apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.