Sucedió en el Hospital Chi Memorial del estado de Tennesse en Estados Unidos. La funcionaria está fuera de peligro y expertos dicen que se trata de una reacción normal

 - VIDEO: Enfermera se desmaya tras recibir vacuna Pfizer contra el COVID-19

Durante una rueda de prensa, Tiffany Dover, gerente de enfermería del hospital Chi Memorial, en Tennessee, Estados Unidos, se desmayó luego de recibir la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer. El acontecimiento quedó grabado desde el lente de varios medios de comunicación gringos que televisaron el momento y hoy el video se ha viralizado por todo el mundo.

“Lo hice, sí, todo mi equipo. Estamos muy emocionados por la vacuna. Estamos en una unidad de COVID . Marca un buen comienzo… Lo siento, me siento mareada, lo siento…”, se le escucha decir a la enfermera justo antes de colapsar frente a las cámaras.


"Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia, con cualquier vacuna o inyección”, aseguró el doctor Jesse Tucker, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.