¿Estaba arreglado? Hasta las mismas reinas cuestionan concurso de Natalie Ackermann

En Redes - Las2orillas

¿Estaba arreglado? Hasta las mismas reinas cuestionan concurso de Natalie Ackermann

La elección de Laura Olascuaga como representante de Colombia a Miss Universo ha despertado más críticas que aplausos

Por:
noviembre 18, 2020
¿Estaba arreglado? Hasta las mismas reinas cuestionan concurso de Natalie Ackermann

La elección de Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia el pasado lunes no fue muy bien recibida por los internautas. Cuentas de reinólogos, la cuenta oficial de Miss Universe Colombia y hasta la misma cuenta de la reina se llenaron con comentarios cuestionando la transparencia de la elección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZAR COLOMBIA (@zarcolombia)

Sin embargo, en esta ocasión hasta las mismas participantes han expresado su inconformidad con la elección. engaños, falta de transparencia, ausencia de imparcialidad y hasta corrupción han sido algunas de las palabras utilizadas por las ex participantes tras la coronación. Puntualmente, las participantes de Amazonas, Cundinamarca, Casanare y Magdalena se han pronunciado en sus diferentes perfiles.

Cabe anotar que la cartagenera Laura Olascuaga siempre fue favorita para ganar la corona. Sin embargo, la forma en que fue elegida, donde fueron descartadas otras participantes que eran consideradas competencia, fue lo que despertó la inconformidad en redes. Olascuaga fue virreina en el Concurso Nacional de Belleza, presidido por Raimundo Angulo, en 2018, año en que ganó la caleña Gabriela Tafuer. A los dos días de recibir su título de virreina renunció a los compromisos de labor social que éste implicaba.

En 2020, luego de que Natalie Ackermann comprara la franquicia de Colombia para Miss Universo se presentó a este nuevo concurso y se convirtió en su primera reina. Por lo tanto, será ella quien represente al país en la próxima edición de Miss Universo cuya fecha y sede se desconocen todavía.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--