La venganza de Iván Lalinde y Yaneth Waldman con RCN

En Redes - Las2orillas

La venganza de Iván Lalinde y Yaneth Waldman con RCN

Después de que el canal despidiera a ambos tras cancelar 'El Desayuno' los dos presentadores iniciaron su propio proyecto

Por:
noviembre 04, 2020
La venganza de Iván Lalinde y Yaneth Waldman con RCN

Después de la repentina cancelación de 'El Desayuno', programa de RCN donde estaban ambos presentadores, Yaneth Waldman e Iván Lalinde anunciaron en sus respectivas redes sociales que iniciarán un nuevo proyecto sin necesidad del apoyo de ningún canal.

Se trata de un segmento donde ambos estarán haciendo transmisiones en vivo por Instagram a modo de programa de variedades. Se llamará 'a las 10 nos vemos' y ya tiene su propia cuenta de Instagram.

El proyecto ya cuenta con más de 2mil seguidores en Instagram y muchos colegas han manifestado su apoyo. De igual manera, sus seguidores les han dicho que no necesitan de ningún canal para desarrollar este tipo de iniciativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana es nuestra primera vez con ustedes #Alas10 Los esperamos en la cuenta de @yanethwaldman para estar un rato juntos!!!

Una publicación compartida de A las 10 (@alas10nosvemos) el

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--