VIDEO: Cuando Donald Trump se llevó a Valarie Domínguez a Nueva York

En Redes - Las2orillas

VIDEO: Cuando Donald Trump se llevó a Valarie Domínguez a Nueva York

Mientras participaba en Miss Universo el hoy presidente la escogió entre 86 mujeres para que lo acompañara por un día que fue inolvidable

Por:
octubre 31, 2020
VIDEO: Cuando Donald Trump se llevó a Valarie Domínguez a Nueva York

Ocurrió durante la participación de la barranquillera en Miss Universo 2006, que se llevó a cabo en Los Ángeles. Fue el mismo Donald Trump quien la eligió entre las 86 concursantes de aquella edición para realizar un viaje relámpago a Nueva York. El objetivo era acompañarlo en una entrevista para el show de David Letterman y promocionar el concurso cuya final sería en los próximos días.

Sin embargo, no fue sola. Junto a la barranquillera el hoy presidente de los Estados Unidos escogió a las representantes de Australia, Finlandia y Puerto Rico. Apenas se conoció la noticia de que la Miss Colombia fue una de las cuatro seleccionadas de Trump para acompañarlo por un día a Nueva York, su favoritismo subió como espuma pues cuando Donald Trump era dueño del concurso elegía personalmente a algunas de las finalistas. Las esperanzas de la esquiva corona para Colombia se dispararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Great Pageant Community (@tgpc_official) el

Según una nota de prensa que fue publicada por El Tiempo, las cuatro jovencitas viajaron en el avión privado de Trump desde Los Ángeles hasta Nueva York. Todas quedaron deslumbradas por el lujo de la aeronave. Una vez en Nueva York fueron recogidas por una limosina, también de Trump, y él mismo las llevó a almorzar. Posteriormente fueron a los estudios de CBS para grabar el programa y hacer algunas fotografías de promoción. Al finalizar regresaron al aeropuerto.

Desde entonces los ojos de los reinólogos quedaron puestos sobre la colombiana pues ya se sabía que Trump la tenía más presente que al resto de candidatas que se quedaron en Los Ángeles y que fácilmente podía coronarse. En efecto, la ganadora del concurso fue una de las cuatro acompañantes de Trump aquel día. Pero no se trató de Valerie Domínguez, quien quedó entre las 10 finalistas pese a su enorme favoritismo, sino de Zuleyka Rivera, Miss Puerto Rico. La experiencia en cuestión sin duda fue uno de los momentos más memorables de todo el año de Valerie Domínguez como reina de los colombianos.

El momento quedó registrado en esta imagen. Según contó Miss Finlandia, quien estaba posando junto a Valerie Domínguez, fue ahí cuando Trump intentó propasarse con ella.

El momento quedó registrado en esta imagen. Según contó Miss Finlandia, quien estaba posando junto a Valerie Domínguez, fue ahí cuando Trump intentó propasarse con ella.

Muy por el contrario, Ninni Laaksonen, Miss Finlandia, sí se pronunció años después sobre aquel viaje. La ex reina contó a un periódico finlandés que después de haber grabado la entrevista el magnate se propasó con ella. La finlandesa dijo que mientras realizaban unas fotos en las afueras del estudio junto a sus compañeras, el hoy presidente de los Estados Unidos le agarró la cola. Ella, desconcertada, no supo qué hacer y solo siguió posando como si nada estuviese pasando. En días pasados le habían dicho que Trump gustaba de ella porque se parecía a su esposa Melania cuando estaba joven.

Hasta el momento Valerie Domínguez no ha dicho si vivió una experiencia similar ni ha dado más detalles sobre el trato que recibió aquel día por parte del actual presidente de Estados Unidos. A continuación el vídeo de la entrevista para la cual viajó a la Gran Manzana a posar junto a Trump.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--