Lejos de reconocer que a Ángela María Robledo se le ninguneó dentro de la Colombia Humana, el senador, fiel a su estilo, expuso la visión del mundo en el que vive

 - La soberbia de Gustavo Petro

En las últimas semanas los ataques  a Ángela María Robledo desde las huestes de la Colombia Humana por su decisión de irse de la colectividad han arreciado. El líder máxima del partido, Gustavo Petro, demoró muchos días en dar un mensaje para calmar a sus barras bravas. En la noche del martes 27 de octubre lo hizo pero de manera ambigua:

El tono soberbio se impone. ¿Era tan difícil reconocer que Ángela María se fue porque la anularon adentro del partido?

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.