"¿Mijo, tú es que estás enamorado de mí o es que te debo plata?": Polo Polo a Juampis González

"¿Mijo, tú es que estás enamorado de mí o es que te debo plata?": Polo Polo a Juampis González

El tuitero uribista se fue contra el comediante en su último video, en el que también aprovechó para desmentir algunas cosas que se han dicho sobre él

Por: Diana Coral
septiembre 14, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Miguel Polo Polo señala que Juanpis González, el personaje interpretado por Alejandro Riaño, está enamorado de él; esto por el uso frecuente que hace de su nombre y demás en sus vídeos. De hecho, el tuitero anunció que impondrá una tutela por derechos de imagen contra el comediante si esta situación se repite otra vez.

Así mismo, aprovechó su último video para denunciar lo que para él son fake news que buscan dañar su imagen, en esta ocasión específicamente se refirió a cuatro noticias que se han viralizado en el país.

1. La primera de ellas afirma que en plena pandemia Miguel Polo Polo se habría introducido un pepino vía anal y que tras un atoramiento, acompañado de estreñimiento y fuertes dolores, habría tenido que ser atendido de urgencias.

2. La segunda tiene como contexto las protestas en Venezuela durante el 2019, en la que se afirma que él, siendo un vándalo infiltrado en las marchas y conocido como alias “Chita”, habría sido el atacante de Oriana Gutiérrez, la activista de Barquisimeto, estado Lara.

3. La tercera relaciona a Polo Polo con el asesinato del ingeniero y abogado Javier Ordóñez, ocurrido el pasado miércoles 9 de septiembre en Bogotá, crimen que ha desatado una serie de protestas contra la policía y una nueva ola de violencia en la capital colombiana.

4. La cuarta, que según sus propias palabras es la que más lo ha ofendido, tiene que ver con la tergiversación que hicieron desde el portal de Facebook Guerra Universitaria sobre las ayudas humanitarias entregadas en Tolú hace algunos meses, donde presuntamente habrían adulterado su video para mostrar que no estaba donando sino quitando lo que se estaba dando.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--