"Le quedó mejor el sudado que la guaracha" a Paola Jara

La cantante de música popular ha recibido un sin fin de comentarios por su nueva canción junto a Marcela Reyes. Un cambio de género que no ha caído tan bien

Por:
agosto 29, 2020

Paola Jara cambió de género musical, por lo menos así lo hizo durante su último lanzamiento junto a Marcela Reyes en el que presentó "Sentimiento" una canción de guaracha, o que por lo menos así lo denominan los conocedores.

La lluvia de críticas que ha recibido la cantante de música popular la llevó a ser tendencia en Twitter el sábado 29 de agosto. Acá están algunos de los comentarios y la tan comentada canción que tiene a más de uno hablando pestes pero que es uno de los videos más vistos en las tendencias de Youtube:

Video de "Sentimiento" de Marcela Reyes y Paola Jara:

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Así es el imponente estadio que la FIFA escogió como casa de la Selección Colombia para el Mundial 2026

Así es el imponente estadio que la FIFA escogió como casa de la Selección Colombia para el Mundial 2026

Cuánto vale el MINI Cooper que tiene enredada a la nueva directora del DAPRE y a Juliana Guerrero

Cuánto vale el MINI Cooper que tiene enredada a la nueva directora del DAPRE y a Juliana Guerrero

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus