El revuelo que se armó en Medellín llevó al Alcalde de la ciudad a poner a consideración de la nueva junta directiva la demanda contra Hidroituango por USD 9.9 mill

Daniel Quintero - ¿Reculada de Quintero con EPM?

Se ha sabido que la iniciativa de la demanda a Hidroituango la tuvo el gerente Álvaro Guillermo Rendón, apoyado por su equipo jurídico, compuesto por profesionales nuevos de la empresa Importados de Bogotá, igual que su asesor de comunicaciones Álvaro Osorio. El alcalde terminó secundando la decisión, que además fue muy defendida por el exgobernador de Antioquia Luis Pérez, quien influye en Quintero desde la campaña.

La crisis que estalló por la renuncia de la junta de EPM en pleno aun no se ha superado y el alcalde aun no la ha completado. Sin embargo, ya habría 6 miembros con lo cuáles está garantizado el quorum –los dos que faltan son representantes de las ligas de usuarios–. En un trino, esta noche el Quintero ha dicho que someterá a consideración de los nuevos miembros si sigue adelante la demanda a Hidroituango.

Para buen entendedor, el Alcalde estaría dispuesto a barajar de nuevo la movida en la que puede terminar sacrificado el gerente Álvaro Guillermo Rendón para lograr aplacar las aguas y recomponer la gobernabilidad en la ciudad.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.