"Delgadita pero bonita" Críticas a Ana Sofía Henao

En Redes - Las2orillas

"Delgadita pero bonita" Críticas a Ana Sofía Henao

Una imagen de la cuenta de Instagram de la modelo fue el detonante para una lluvia de comentarios sobre su supuesta delgadez

Por:
agosto 18, 2020

Una publicación en la cuenta de Instgram de Ana Sofía Henao despertó todo tipo de comentarios. En la foto, donde se ve a la modelo luciendo un bikini, hubo opiniones sobre quienes elogiaban lo conservada que se encuentra a sus 38 años en relación con las portadas de cuadernos que realizaba hace cerca de 15 años.

No obstante, también hubo quienes criticaron a la modelo pues en su opinión luce muy delgada y promueve estereotipos de belleza que incitan a la excesiva delgadez.

En todo caso, la modeloo todavía sigue despertando la admiración de sus seguidores. Solamente en Instagram tiene 1,2 millones de seguidores. En la cuestionada publicación la paisa expresó lo mucho que extraña el mar en medio del aislamiento por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--