¿Por qué Martiza Rodríguez no podía ver ni en pintura a Catherine Siachoque?

En Redes - Las2orillas

¿Por qué Martiza Rodríguez no podía ver ni en pintura a Catherine Siachoque?

Ambas son actrices colombianas reconocidas entre la comunidad latina en Estados Unidos. Sin embargo, el mismo gremio las ha enfrentado.

Por:
agosto 14, 2020
¿Por qué Martiza Rodríguez no podía ver ni en pintura a Catherine Siachoque?

En entrevista para la revista People en Español, la barranquillera Martiza Rodríguez, quien actualmente cambió su nombre a Sarah Mintz, contó detalles sobre la rivalidad que por muchos años sostuvo contra Catherine Siachoque. Aunque actualmente ambas actrices tienen una buena relación, en el pasado, cuando trabajaron juntas, sucedía todo lo contrario.

La barranquillera, que se encuentra retirada de la actuación, habló específicamente de su experiencia grabando la telenovela La Casa de al Lado, donde compartió set con Catherine Siachoque y con su esposo Miguel Varoni. "Hubo una época donde a Catherine y a mí nos comparaban porque éramos villanas, colombianas y también superfashion en las alfombras y el gremio nos pone una competencia que no es real porque ni siquiera uno lo siente así, pero es tan apabullante eso externo que uno termina comiéndose el cuento como si uno viera a su compañera o la compañera la viera a uno como la rival, como la que le está poniendo el pie ahí y se sentía ese peso tan fuerte". Contó Mintz a la mencionada revista.

Hasta las vestuaristas de la producción se dedicaban a llevar cizaña entre ambas actrices, lo cual solo servía para volver aún más tenso el ambiente. "Fueron meses duros donde uno se protegía. No era chévere ir a grabar, menos tener escenas tanto con Cathy como Miguel. Yo sé que para ellos también era pesado" aseguró Mintz. Además, cuando la telenovela se alargó y Sarah Mintz recibió otro personaje, la situación empeoró.

No obstante, aseguró que fue ella quien decidió acabar con esa rivalidad y hablar directamente con Catherine Siachoque. Ese día las actrices se dijeron sus verdades y también cayeron en cuenta que no podían basar la opinión la una sobre la otra por lo que dijeran terceros. Desde entonces se formó una amistad muy sincera entre ambas y actualmente, no solo ellas, sino sus esposos, tienen una muy buena relación: "Ese día nos abrazamos, nos besamos, nos pedimos perdón y empezó una amistad profunda, muy bonita, de llegar al punto de compartirnos qué te vas a poner en tal alfombra, nos asesorábamos mutuamente, como poco a poco fuimos creyendo en la verdad de cada una y nos volvimos de verdad los cuatro muy buenos amigos" puntualizó Mintz, a quien en Colombia todavía se le puede ver al aire por su papel antagónico en la bionovela de Caracol sobre Rafael Orozco.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--