“Di positivo para la COVID”: gobernador de Nariño

“Di positivo para la COVID”: gobernador de Nariño

A través de un video Rojas Cabrera dio a conocer que está contagiado y que por ende permanecerá aislado mientras se recupera

Por: Germán Ali Arenas Usme
agosto 12, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
“Di positivo para la COVID”: gobernador de Nariño
Foto: Twitter @jhonrojasca

Mediante un video Jhon Rojas Cabrera le informó a sus gobernados que era portador de la COVID-19 y que por ello tomaba la decisión de aislarse y cumplir a cuarentena como indican los médicos.

"De forma responsable me hice la prueba para COVID-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades. Les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día desde que asumí la gobernación de Nariño", con estas palabras hizo el anuncio.

Además, el mandatario departamental indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como gobernador. "Seguiré velando por los intereses de nuestro departamento y de todos los nariñenses. Estoy aislado desde el pasado domingo y estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región", manifestó.

Así mismo, Rojas Cabrera pidió a la comunidad nariñense extremar las medidas de autoprotección para proteger a sus familias y prevenir que la pandemia llegue a los hogares. Reiteró: "Seguiremos trabajando siempre en defensa de la vida, en defensa de lo nuestro. Que Dios nos proteja hoy y siempre".

Los casos de Nariño al día de hoy suman 10.122, siendo Pasto la ciudad con más personas contagiadas (4.787), seguida por Tumaco (1.780) e Ipiales (1.128). Igualmente, se ha reportado la muerte de 371 personas por culpa del virus.

En estos momentos la capacidad hospitalaria para atención de pacientes con la COVID-19 es de un 78 por ciento, según la Secretaría de Salud Departamental.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--